Policiales
Jueves 26 de Febrero de 2015

Asaltaron un colectivo, amenazaron a los pasajeros y robaron hasta los boletos

Tres delincuentes armados con puntas y cuchillos subieron anoche a un colectivo de la línea 20, de la empresa Albardón, y desvalijaron a los usuarios del servicio. Los vecinos aseguran que todas las semanas ocurre lo mismo en Chimbas.

Era cerca de la una de la madrugada cuando tres jóvenes subieron al micro de la línea 20 –de la empresa Albardón- en la villa Mariano Moreno, Chimbas. De repente sacaron armas blancas y comenzaron a amenazar de muerte a los pasajeros para que ellos entregaran sus pertenencias.

No solo el pánico se apoderó del colectivo sino el asombro cuando se dieron cuenta que los hombres – menores de 20 años- golpearon al chofer para robarle hasta los boletos. Esta escena, se repite cada semana según manifestó a sanjuan8.com, Susana Sercé, una de las víctimas.

“Al chofer lo lastimaron con un cuchillo, iban sin capucha y podemos identificarlos”, manifestó la damnificada quien aseguró que realizaron denuncias en las seccionales 17ma de Chimbas y 18va. De Albardón. “Estamos cansados de que esto ocurre porque todas las semanas nos roban arriba de los colectivos y nadie nos defiende”, dijo angustiada Susana.

Comentarios