San Juan
Jueves 25 de Febrero de 2016

Asaditos a las llamas, las comidas más elegidas por los sanjuaninos en la Feria

Detalle de precios. Un plato de alimento en el predio ferial va de los $30 a los $200 sin contar la bebida. Los puestos de comida estuvieron colmados durante las noches en la previa de los espectáculos. La bebida, desde $50. 

Los comensales llegan a la Feria Temática con hambre. Eso es lo que se advirtió las primeras dos noches del evento que convoca a miles de sanjuaninos en el Parque de Mayo. Las mesas están listas para ser ocupadas por los visitantes dispuestos a deleitarse con los exquisitos platos preparados por empresas sanjuaninas y microemprendimientos.
Los valores son los que comúnmente se visualizan en los restaurantes de costo medio. Lo preferido que causó furor, fueron las preparaciones a las llamas de carne, morcilla, chorizos y algunas achuras. El diente libre con ensalada está en $200 sin contar la bebida. En tanto, el vino o la cerveza de litro cuestan por encima de los $50. Una gaseosa, agua o jugo personal está en $30.
Por otra parte, abundan los puestos de comidas rápidas infaltables que ofrecen hamburguesas (desde $30), choripanes (desde $50), pachatas (desde $70), pizzetas (desde $20) panchos ($25), porción de papas fritas (25) y shawarma (desde $50). En cuanto a las bebidas preferidas se ubica en primer lugar el fernet (copón de litro a $100 y de medio litro a $60); y la cerveza (copón de litro a $40). Un licuado tropical cuesta $30 el medio litro.  

Comentarios