Viernes 25 de Noviembre de 2016

Arsenal cortó la racha ganadora de Talleres: fue 0 a 0 en el Kempes

Santillo le contuvo un penal a Klusener y el partido, válido por la 11ma fecha del torneo de Primera, terminó sin goles.

Embed

Talleres de Córdoba y Arsenal de Sarandí igualaron en cero al cabo de un intenso encuentro disputado este viernes por la noche en el estadio "Mario Alberto Kempes", en el marco de la undécima jornada del torneo de Primera División.

La soberbia actuación del arquero Santillo en la visita, que incluyó un penal atajado a Klusener a los 27 minutos del complemento, fue determinante en el resultado final, entre un local que atacó de manera desordenada y una visita que se llevó el punto que vino a buscar a la "Docta".

Penal Talleres



Estadio: Mundialista.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú, Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Gonzalo Klusener y Juan Ramírez.

DT: Frank Kudelka.

Arsenal: Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Luciano Vella, Juan Imbert, Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo.

DT: Lucas Bernardi.

Embed

Embed

Embed

Embed

Comentarios