País
Jueves 24 de Diciembre de 2015

Arroyo Salgado reveló más datos: "La muerte de Nisman fue planificada con mucha sofisticación”

La ex esposa del fiscal rompió el silencio y contó detalles del contexto de la desaparición física de Nisman. Habló sobre el sorpresivo regreso de las vacaciones en Europa y dijo que nunca supo nada de la denuncia.

A más de 11 meses de la muerte de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, su ex esposa, rompió el silencio en Animales Sueltos. Y allí, entre otras cosas, al referirse al caso, afirmó: “Pienso que esto fue planificado con mucha sofisticación”.
Arroyo Salgado contó detalladamente cómo fue el viaje que ella y Nisman realizaron por Europa junto a sus hijas y el momento en que quien fuera fiscal de la causa AMIA decidió cambiar de planes y volver a la Argentina. “Cuando Alberto me plantea toda esta situación, presentía que me estaba mintiendo”, afirmó.
Respecto de la presentación que Nisman iba a realizar ante el Congreso, aseguró que se enteró de la denuncia “el día en que él la hace, a la noche, cuando hablo por teléfono con mi pareja. Yo no tenía ni idea de la denuncia”.
 

Comentarios