Mundo
Miércoles 15 de Abril de 2015

Arrestaron a una pastora que mató de hambre a un bebé durante "exorcismo"

La mujer dejó sin comer al niño por 25 días y una vez que murió intentó resucitarlo. Ahora está detenida a la espera del juicio. Ocurrió en Estados Unidos.

Una pastora de una iglesia independiente fue encarcelada en Texas tras ser acusada de matar de hambre a un bebé de dos años al que quería "quitarle sus demonios", para luego intentar resucitarlo durante una ceremonia religiosa.

Aracely Meza, de 49 años, tenía en su casa una iglesia llamada Iglesia Internacional "Jesús es el Rey" junto con su marido, Daniel Meza. En el lugar también vivían los padres de la víctima, informó la policía de Balch Springs.

Meza dejó no le dio alimento al niño por 25 días hasta que murió, como parte de un ritual de exorcismo para quitarle los demonios que tenía, según los padres del menor, reportó la televisora local KTVT, afiliada de CNN.

La mujer no le dio al niño "lo necesario para estar saludable", declaró Pedro González, del Departamento de Policía de Balch Springs. "Fue negligente", agregó.

Luego de que el menor falleció, la mujer intentó resucitarlo por medio de un ritual religioso.

Luego, Meza y su esposo, acompañados de los padres del niño, viajaron a México para sepultar al bebé.

La mujer fue detenida este lunes y se le impuso una fianza de 100.000 dólares si quiere enfrentar el proceso judicial en libertad.

Comentarios