Ovación
Jueves 01 de Diciembre de 2016

¿Arregló en Tucumán? Lavallén lo desmiente pero dan por hecho su arribo a Atlético

Los medios nacionales anunciaron que el ex entrenador de San Martín ya es el DT del equipo que jugará la Libertadores 2017. El técnico confirmó a través de Twitter que se reunirá el lunes o martes con los dirigentes tucumanos.

El rumor nació en la previa del partido de San Martín ante Atlético de Rafaela y creció en las últimas horas. El mismo decía que Pablo Lavallén era el entrenador elegido por Atlético Tucumán para la próxima Libertadores.

Los medios nacionales dan por acordada la llegada del entrenador al equipo tucumano mientras que el propio DT se encargó primero de desmentir su acuerdo y luego confirmó que tendrá una reunión con los dirigentes del Decano.

Embed

Lavallén dejó de ser el entrenador del equipo sanjuanino el último lunes tras la dura derrota por 3 a 0 ante la Crema. El DT se fue sin dar declaraciones y Jorge Miadosqui, presidente de la institución, manifestó que tanto el técnico como el presidente de Atlético le negaron esa supuesta negociación.

En las próximas horas se resolverá el futuro del ex entrenador de San Martín. Si Lavallén se pone el buzo de Atlético Tucumán quedará sembrada la duda que será difícil de despejar: ¿tenía todo arreglado antes de dejar al Verdinegro?

Comentarios