Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

Arrasaron: los sanjuaninos se consagraron en el Argentino de pesas de Potencia y Banco

La delegación local consiguió siete primeros lugares y cuatro subcampeonatos en el certamen realizado en Buenos Aires. El próximo objetivo es un torneo internacional en Perú.

Los sanjuaninos que participan en las competencias de Powerlinfting de Potencia y de Banco se transformaron en favoritos en cada certamen. El fin de semana demostraron su poderío en el Campeonato Argentino realizado en Villa Pueyrredón, Buenos Aires.

Noelia Tavalla (Junior 57), Nicolás Pérez (Junior 74), Federico Gallardo (Junior 93) y Miguel Palomas (Master 1) fueron los campeones en Potencia. Irene Maldonado (Open 72) y Nicolás Vázquez (Open 74) terminaron en el segundo lugar.

En la modalidad Banco festejaron: Nicolás Pérez (Junior 74), Federico Gallardo (Junior 93) y Nicolás Vázquez (Open 74). Gastón Aguirre (Open 120) y Miguel Palomas (Master 1) alcanzaron el segundo lugar del podio.

Federico Gallardo se llevó una distinción de la FALPO por conseguir el mejor coeficiente del torneo. El gimnasio Grecos se quedó con el segundo puesto a nivel nacional.

Los sanjuaninos, con grandes actuaciones en el Sudamericano, pondrán toda su energía en la próxima cita internacional. En diciembre viajarán a Perú para afrontar el torneo de Powerlifting que se disputará en Lima.

Comentarios