Ovación
Miércoles 18 de Febrero de 2015

Arrancó derecho: Boca venció a Palestino en su primer partido de la Libertadores

El Xeneize ganó 2 a 0 en Chile en el juego de la 1ª fecha de la zona 5. Andrés Chávez y Sebastián Palacios convirtieron para los dirigidos por el Vasco Arruabarrena. Fotos y videos.

Boca consiguió ganar en su primer partido de la edición 2015 de la Copa Libertadores. El Xeneize superó 2 a 0 a Palestino en Chile en el inicio de la zona 5 del certamen. Andrés Chávez y Sebastián Palacios convirtieron los goles del equipo de Arruabarrena.

El equipo argentino no mostró un buen nivel en la primera parte y por momentos la pasó mal. Palestino cortó los circuitos de juego y arrinconó al Xeneize contra su arco. La calma llegó con una gran definición de Chávez en la primera jugada de peligro que tuvo Boca.

En el complemento el panorama pareció un poco mejor para los del Vasco. Defendieron mejor y apostaron por una contra. El ingreso de Lodeiro le dio un poco de aire al Xeneize y Sebastián Palacios estampó el 2 a 0.

Palestino no renunció y siguió intentando llegar al descuento pero no pudo generar situaciones claras ante Orión. Boca también tuvo sus chances como para estirar un poco más el marcador.

Boca empezó con el pie derecho en la Copa Libertadores y es uno de los líderes del grupo. Comparte la punta con Wanderers de Uruguay que superó 3 a 2 a Zamora de Venezuela. El próximo partido de los Xeneizes será el 26 de febrero ante los uruguayos en La Bombonera.

Comentarios