Ovación
Viernes 10 de Julio de 2015

Arrancan los Panamericanos Toronto 2015

Los juegos que convocan a lo más importante del deporte panamericano tendrá su inuaguración con la participación del Circo del Sol. Imperdible.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 rendirá homenaje a la multiculturalidad de esta ciudad con un espectáculo que estará a cargo del Circo del Sol (Cirque du Soleil).
El espectáculo que se desarrollará en el estadio Rogers Centre, fue calificado como “realmente impresionante” y “de lo mejor del mundo” por el consejero delegado del Comité Organizador de los Juegos.
Entre los detalles, se confirmó que participarán unos 500 artistas de casi 25 nacionalidades quienes le darán vida a la mezcla cultural e histórica de la ciudad con el deporte. Un homenaje para el mexicano y expresidente de la Organización Deportiva Panamericana, Mario Vázquez Raña, destacará en el espectáculo.
Esta será la primera vez en la que el Circo del Sol participa en una ceremonia de inauguración de un evento deportivo, en medio de mucho color, alegría y un cielo adornado de juegos artificiales.
Arranca a las 21 y se podrá disfrutar por la señal de TyC Sports por Supercanal

Comentarios