Ovación
Lunes 06 de Junio de 2016

Arranca en San Juan el Torneo Nacional Juvenil de futsal

Del 7 a 12 de junio, el Estadio Aldo Cantoni será epicentro del 1º Torneo Nacional de Selecciones Provinciales. El evento contará con la participación de más de 150 chicos.

 El futsal, es uno de los deportes con mayor crecimiento en los últimos años en nuestra provincia. Por eso desde el ENARD y AFA, en conjunto con la Secretaria de Estado de Deportes, se decidió llevar a cabo en nuestra provincia el 1º Torneo Nacional de Selecciones Provinciales categoría Sub 16. La competencia se llevará a cabo en el mítico estadio cerrado del Parque de Mayo, desde mañana y hasta el 12 de Junio.
Al torneo asistirán los equipos representativos de Río Grande, Formosa, Mar del Plata, Córdoba, Rosario, Ushuaia, Río Negro, Misiones, Buenos Aires y la provincia de San Juan (foto en femenino y masculino). La idea de este torneo, que tendrá la presencia de más de un centenar de chicos, es poder observar los jóvenes que integren las selecciones masculina y femenina, que nos representen en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se disputarán en Buenos Aires.En cuanto al cuerpo técnico del seleccionado masculino, son los responsables de dirigirlos: Herman Vega (Técnico), Matías Illanes (Preparador Físico) y Maximiliano Pascual (Coordinador General). Mientras que por el lado de las mujeres los encargados serán: Gustavo Calvo (Técnico) y Ariel Cabrera (Ayudante).
 

Comentarios