Ovación
Lunes 11 de Abril de 2016

Arranca el torneo de Futsal con el sueño del ascenso

El martes se disputarán 9 partidos correspondientes a la 1ª fecha del Torneo Apertura, Divisional B “Héroes de Malvinas”.

Con dos equipos menos que el año pasado, dará comienzo la Divisional B del futsal sanjuanino. En esta oportunidad serán 22 equipos inscriptos, de los cuales 4 estarán haciendo su debut. Este campeonato otorga cuatro ascensos a la divisional A. La primer fecha se disputará el día martes 12 y finalizará el miércoles 13.
El sistema de competencia será el mismo del año pasado, se jugará una sola ronda, todos contra todos y el campeón y subcampeón tendrán las plazas aseguradas para jugar en primera división. Los 8 equipos que le sigan, disputarán un mini torneo para clasificar a los otros dos equipos que tendrán la oportunidad de jugar en la máxima categoría del futsal local.
Mañana se jugarán 9 partidos. En cancha de Sportivo Juan B. Del Bono, habrá duelo de debutantes, Batistella F.C. vs Villa Hipódromo, a las 22. Al término el local enfrentará a uno de los descendidos, Barrio Santo Domingo. Por otro lado en el C.I.C Los Andes, Villa Porres recibirá al equipo caucetero de Ruta 20. En segundo turno Defensores de Los Andes se medirá ante U.D.A.
Otra de las canchas que tendrá acción es la ubicada en el Barrio Kennedy. El primer encuentro será entre Independiente y Área II, a las 22. Posterior a este, el local recibirá al siempre complicado Barrio San Ricardo, mientras que en cancha del Barrio Obrero, uno de los candidatos, Club de Amigos, se medirá ante uno de los descendidos Barrilete Cósmico. El horario estipulado es a las 22.
El miércoles en cancha de Villa Las Rosas, el local recibirá a Sportivo Desamparados, en el horario de las 23 Previo a este partido se medirán dos equipos nuevos en la categoría, Colon Jrs. y Escuela Municipal 25 de Mayo.
1ª Fecha Torneo Apertura
Martes 12 de Abril
CANCHA: SPORTIVO B DEL BONO
22,00 hs: Battistella F.C vs Villa Hipódromo
23,00 hs: Sportivo Del Bono vs Barrio Santo Domingo
 

Comentarios