San Juan
Miércoles 19 de Enero de 2011

Arquitectura comenzó a arreglar las escuelas que rompen los vándalos

Desde el área de gobierno explicaron que la mayoria de las obras las pueden hacer ellos , pero hay otros casos de roturas mayores que deben ir a licitación. Ni las escuelas nuevas se salvan de los destrozos. Vidrios y sanitarios son los más afectados. Mirá el video.

Se acerca el comienzo de clases y desde el gobierno comenzaron a realizar el mantenimiento a los establecimientos educativos. La problemática con la que se encuentran todos los años son vidrios rotos, sanitarios, carpintería. Este año ni siquiera los edificios nuevos se salvan.

Pablo Zaballa, desde la dirección de Arquitectura, dijo que “hay edificios escolares que no tienen un buen entorno y lamentablemente nos encontramos con roturas de vidrios en varios edificios. En épocas de vacaciones muchos establecimientos están sólos eso hace que cuando volvamos nos encontramos con diferentes problemáticas” .

El vandalismo es para todos los edificios por igual, tanto las escuelas viejas como las nuevas necesitan de intervención en reposición de vidrios y sanitarios, informaron desde la dirección de Arquitectura.
 

Comentarios