"
San Juan 8 > Ovación

Armoa quiere seguir repuntando: "No vamos a parar hasta mejorar"

El DT de UPCN San Juan Voley, Fabián Armoa, se mostró satisfecho tras el weekend ideal que logró el equipo, que incluyó un doble 3-0 ante Personal Bolívar y UNTreF Voley y ratificó la recuperación del hexacampeón tras un inicio adverso en la Liga Argentina.

"Siempre que se gana hay felicidad. Veníamos de semanas complicadas, pero no paramos hasta mejorar. Sabíamos que no había otra fórmula y que dependía de nosotros salir adelante", expresó Armoa.

UPCN, tras perder tres fechas seguidas en el inicio, remontó y ganó en las últimas tres presentaciones, pues la racha la había cortado antes frente a River Plate. "Ojalá que nos mantengamos así, para eso entrenamos. Las cosas no salían y nos propusimos salir adelante con más esfuerzo aún. En las últimas semanas llegamos a entrenar en triple turno porque estábamos convencidos de que era la manera. Es más, veníamos entrenando tan duro que el premio si ganábamos los dos partidos del tercer weekend era tener un descanso el domingo. Y así fue", confesó el entrenador.

Te puede interesar...

Sobre los triunfos antes Bolívar y UNTreF, logrados con contundencia y sin ceder sets, Armoa dijo que le gustó el juego colectivo. "Todo el equipo jugó bien, con rendimientos altos. El sistema de defensa y ataque fue para destacar, lo mismo que el saque, que por momentos fue muy bueno. Además, Uchikov pudo soltarse y volvió a ser el mismo de siempre. Sin dudas, un gran weekend de todos", señaló.

Ahora se vienen PSM Voley y Alianza, ambos en condición de visitante. Armoa adelantó que UPCN viajará el martes por la noche, tras el entrenamiento vespertino. "Son dos equipos aguerridos y el objetivo es sumar los seis puntos en juego, para seguir sumando", dijo. (Prensa UPCN).