"
San Juan 8 > Ovación

Armoa completó su nuevo cuerpo técnico y UPCN vuelve a entrenar

Los Cóndores comenzarán con su pretemporada el martes 16 de agosto con caras nuevas en el plantel y también entre los colaboradores del entrenador.    

UPCN San Juan Vóley entró en la cuenta regresiva para comenzar la pretemporada 2016/17. El próximo 16 de agosto, con un doble turno, el Hexacampeón argentino comenzará a entrenar y lo hará con sus nuevas incorporaciones, tanto en el plantel de jugadores como en el cuerpo técnico.

El martes próximo, entre las 10 y las 11 se sucederán los turnos para realizar trabajos de pesas en el gimnasio Calidad y Vida, que servirá además para que los nuevos integrantes se conozcan con quienes ya vienen jugando desde hace unos años. Luego, el primero contacto en el estadio Aldo Cantoni será a las 19, informó el entrenador Fabián Armoa.

Precisamente, Armoa encabezará un cuerpo técnico renovado, tras los cambios se produjeron al finalizar la pasada temporada. De esta manera, como asistente técnico asumirá Gustavo Molina, quien da el salto de jugador (de hecho había renovado el vínculo para seguir siendo uno de los centrales) a su nueva función junto al DT.

Te puede interesar...

El preparador físico será Pablo Añón, quien fue PF de los seleccionados argentinos Sub 23, Sub 21 y Sub 18 y en la última temporada trabajó en Pilar Vóley.

El nuevo médico será Javier Garcés, mientras que el kinesiólogo será Simón Ponthot. A su vez, Alberto Varela seguirá siendo el responsable del área estadística, mientras que Juan Carlos González continuará al frente del staff de auxiliares.

Por otro lado, el Hexacampeón mantiene la base del equipo de la temporada pasada, a la que sumó el armador italiano Valerio Vermiglio, el central brasileño Gustavao y el punta argentina Gustavo Scholtis.

De esta manera, UPCN tendrá como armadores a Vermiglio y Sebastián Brajkovic; como opuestos a Nikolay Uchikov y Santiago Álvarez; los centrales serán Martín Ramos, Gustavo Bonatto y Pablo Guzmán; mientras que los puntas serán Javier Filardi, Nicolás Lazo, Gustavo Scholtis y Mariano Vildosola. En tanto Sebastián Garrocq y Matías Salvo serán los líberos.

Fuente: prensa UPCN