Ovación
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Armoa: "Cometimos errores en las partes complicadas de cada parcial"

El entrenador del multicampeón pidió pensar en lo que viene y estar tranquilos. UPCN cayó ante Bolívar y deberá vencer a Trentino para seguir en el Mundial. El jueves tendrá descanso.

El DT de UPCN San Juan Voley, Fabián Armoa, analizó la ajustada derrota ante Personal Bolívar y dijo que al equipo le faltó poder definir los sets, que fueron muy extensos. "Cometimos errores en las partes complicadas de cada parcial y ahí estuvo el resultado tan equilibrado del partido. Nos faltó definición en cada set, ellos lo hicieron mejor y por eso ganaron", expresó el entrenador.

"Tal vez nos faltó tranquilidad y también influyeron errores en ciertos aspectos. Pero ahora hay que pensar en lo que viene y en estar tranquilos", señaló.

Mañana el equipo tendrá fecha libre y el viernes se medirá contra Trentino, de Italia, para buscar el pasaje a semifinales. "Será un partido muy difícil, a todo o nada. Habrá que jugar en muy buen nivel y con la cabeza fría, eso será fundamental", dijo.

En tanto, el capitán de UPCN, Javier Filardi, lamentó la derrota. "No supimos aprovechar muchas pelotas, tuvimos varios errores y en los momentos que estuvimos por varios puntos arriba no logramos resolverlo. Y si le das esa ventaja a rival, la va aprovechar. Y eso es lo que hizo Bolívar", expresó Filardi.

Comentarios