Ovación
Lunes 31 de Octubre de 2016

Argentinos de exportación: aciertos de Manu y mala noche de Laprovittola en el triunfo de los Spurs

Ginóbili cumplió una buena tarea ante Miami Heat pero su compatriota solo estuvo en cancha 51 segundos y cometió una falta.

Una eficiente tarea le cupo a Emanuel Ginóbili en la victoria que alcanzó como visitante San Antonio Spurs ante Miami Heat 106 a 99, por la Conferencia Este de la NBA, partido en el que el también argentino Nicolás Laprovíttola ingresó, cometió una falta e inmediatamente el técnico Gregg Popovich lo devolvió al banco de suplentes.

Ginóbili jugó 27 minutos y medio en los que convirtió 4 puntos, tomó 6 rebotes, entregó 2 asistencias y registró la misma cantidad de robos.

El título de máximo goleador del encuentro fue compartido por el local Hassan Whiteside y el compañero de Manu y Laprovíttola (solamente actuó 51 segundos en el arranque del tercer cuarto), Kawhi Leonard, ambos con 27 puntos.

En tanto otro argentino, el santafesino Nicolás Brussino no tuvo minutos en la caída apretada de su equipo, Dallas Mavericks, que en el clásico texano de la Conferencia Oeste cayó como visitante de Houston Rockets por 93 a 92. El base de los anfitriones, James Harden, fue el goleador de la noche con 28 tantos.

Comentarios