Ovación
Miércoles 03 de Febrero de 2016

Argentina XV tiene horario confirmado y precios accesibles para jugar en San Juan

El seleccionado de rugby enfrentará el sábado 13 de febrero a Chile en el estadio del Bicentenario. La Albiceleste debutará en el America´s Rugby Championship este fin de semana ante Estados Unidos. 

La America’s Rugby Championship cambió su forma de disputa y en esta renovación del certamen aparecerá San Juan como una de las sedes para Argentina XV. El equipo albiceleste jugará ante Chile el sábado 13 de febrero en el estadio del Bicentenario. El partido fue confirmado para las 18.10hs.
El equipo que llegará a la provincia se conocerá la próxima semana dado que este sábado será el estreno ante Estados Unidos en Houston. Los entrenadores Pablo Bouza, Emiliano Bergamaschi y Diego Ternavasio esperarán por la actuación en norteamerica para anunciar la lista de convocados a San Juan.
Las entradas para el duelo ante Chile comenzarán a venderse desde este miércoles en los clubes de provincia. La próxima semana se habilitarán otros puestos de venta. El precio será accesible y la platea este costará $50.
Los participantes de la edición 2016 del certamen serán: Argentina (Argentina XV), Estados Unidos (The Eagles), Canadá (The Canucks), Brasil (Los Tupís), Chile (Los Cóndores) y Uruguay (Los Teros). La forma de disputa del torneo será todos contra todos a una sola rueda y el que acumule más puntos se llevará el trofeo.
Fixture
Fecha 1 – 6 y 7 de febrero
Canadá v Uruguay
Estados Unidos v Argentina
Chile v Brasil
Fecha 2 – 13 y 14 de febrero
Estados Unidos v Canadá
Argentina v Chile
Brasil v Uruguay
Fecha 3 –20 y 21 de febrero
Canadá v Brasil
Estados Unidos v Chile
Uruguay v Argentina
Fecha 4 –27 y 28 de febrero
Argentina v Canadá
Brasil v Estados Unidos
Chile v Uruguay
Fecha 5 –5 y 6 de marzo
Chile v Canadá
Uruguay v Estados Unidos
Brasil v Argentina

Comentarios