Ovación
Domingo 31 de Julio de 2016

Argentina volvió a ganar en San Juan y se despidió de su gente antes de partir a los JJ.OO.

El seleccionado que dirige Velasco superó 3 a 0 a México en el último amistoso previo que jugará en el país. Bruno Lima jugó en el primer set y luego fue preservado. Rodrigo Quiroga, que no viajará a Río, ingresó en el tercer parcial. 

 
La Selección Argentina de vóley jugó su último partido en el país antes de partir a Río de Janeiro para participar de los Juegos Olímpicos. La Albiceleste superó 3 a 0 a México ante un gran marco de público en el estadio Aldo Cantoni.
Argentina volvió a demostrar que es muy superior a su par mexicano y no tuvo problemas para ganar con un contundente 25-21, 25-17 y 25-18.
El sanjuanino Bruno Lima anotó tres puntos y sólo disputó el primer set. Rodrigo Quiroga, que se quedó en la puerta de los Juegos, se dio el gusto de ingresar en el tercer parcial y sumar dos unidades. Martín Ramos, jugador de UPCN, fue titular y colaboró con cuatro puntos.
El plantel argentino viajará este lunes rumbo a Buenos Aires y el miércoles volará a Brasil para esperar por su estreno en los Juegos Olímpicos.
Argentina debutará el domingo 7 de agosto, a las 22.30 frente a Irán. El martes 9, a las 9.30, se medirá con Rusia y el jueves 11, a las 15, ante Polonia. El sábado 13, a las 11.30, será el turno de Cuba y cerrará su participación el lunes 15, desde las 9.30, ante Egipto. 

Comentarios