"
San Juan 8 > Ovación

Argentina se mide ante Panamá para sacar pasaje a cuartos de final

La Albiceleste jugará desde las 22.30 y la duda pasa por saber si Messi será titular o estará en el banco de suplentes. Martino confirmó que Leo jugará pero no lo puso en la última práctica. 

El seleccionado argentino se presentará este viernes por segunda vez en la Copa América Centenario y lo hará ante Panamá. La Albiceleste venció en el estreno a Chile y con un triunfo podría asegurarse un lugar en los cuartos de final. El partido al Grupo D comenzará, a las 22.30, en el estadio Soldier Field de Chicago y con el arbitraje del salvadoreño Joel Aguilar.

La gran duda pasa por saber si Messi será de la partida o estará en el banco. Martino confirmó en conferencia que Leo va a jugar ante Panamá pero luego lo dejó afuera del último trabajo táctico previo al partido. El equipo utilizado en esa práctica fue el mismo que venció a Chile con Gaitán jugando en el sector derecho del ataque.

Argentina saldrá a la cancha sabiendo el resultado del cruce de Chile y Bolivia. La Roja es amplia favorita y en caso de ganar le dará la chance al seleccionado argentino de sellar este viernes su paso a la cuartos de final.

Te puede interesar...

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi o Nicolás Gaitán, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Panamá: Jaime Penedo; Adolfo Machado, Felipe Baloy, Harold Cummings y Roderick Miller; Armando Cooper; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Valentín Pimentel; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

Estadio: Soldier Field (Chicago).

Árbitro: Joel Aguilar (El Salvador).

Inicio: 22.30 (hora argentina).