"
San Juan 8 > Ovación

Argentina se mantuvo en el segundo puesto del ranking mensual de la FIFA

La Albiceleste continúa por detrás de la sorprendente Bélgica que encabeza la clasificación. España ocupó el tercer escalón del podio. Chile, Brasil y Colombia quedaron entre los diez mejores. 

 Embed      
 Embed      

La Federación Internacional de Fútbol presentó su primera clasificación del año, sin grandes movimientos debido a la poca participación de los seleccionados durante el mes de diciembre. Bélgica, Argentina y España siguen firmes en el podio.

Hubo poco fútbol en el último mes del 2015 y ello se vio reflejado en la primera actualización del ranking FIFA de 2016. Con Bélgica en la cima, y Argentina y España como escolta, no hubo movimientos en los primeros 22 puestos. Fue México, cayendo una posición, el que rompió la monotonía ubicándose 23°.

En Conmebol, también sigue todo igual, a excepción de la caída de Bolivia de la 68° colocación a la 70°. En el top ten, se mantuvieron inmutables Chile (5°), Brasil (6°) y Colombia (8°); mientras que Uruguay se mantiene a la expectativa en el 11° lugar.

Te puede interesar...

El ascenso más destacado fue para Tailandia, que escaló 12 posiciones para ubicarse 121°; mientras que Cuba marcó el descenso más pronunciado, retrocediendo 45 casilleros hasta el 136° lugar.

Fuente: bolavip.com