"
San Juan 8 > A un click

Argentina perdió la final del mundial de Counter Strike

Otra final perdida para el seleccionado nacional argentino, en esta caso de Counter Strike, el videojuego shooter más popular del mundo.

El Campeonato Mundial de CS:GO acaba de llegar a su fin y, sus ganadora, ha sido la selección de Turquía, poniendo fin al bonito sueño de Argentina, que se había plantado en esta gran final contra todo pronóstico.
En el primer mapa del partido, la selección Argentina comenzó fortísimo, consiguiendo ronda tras ronda como CT en Train, llegando a ponerse 11-0 en el marcador. Sin embargo, Turquía despertó en la 12ª ronda y, a partir de este momento, dominaron el mapa consiguiendo un parcial de 0-9 y llevándose finalmente Train por un ajustado 14-16, algo que con el gran arranque de la selección albiceleste parecía imposible.
Sin embargo el segundo mapa, Overpass, fue otro cantar, y los argentinos dominaron la partida de cabo a rabo, imponiéndose con contundencia en el lado terrorista y logrando finiquitar este segundo mapa por la vía rápida, consiguiendo un contundente 5-16 ante la selección que en principio era la favorita para llevarse esta final.
El tercer y último mapa que ha decidido la final ha sido Cobblestone, en el que los turcos han sido los que han dominado, presentando un ataque genial en el lado terrorista y cerrando el mapa en el lado CT, tras un par de buenas rondas de los argentinos, con un resultado final de 8-15.
Con esta victoria, Turquía se lleva para casa, además del campeonato, 50000 de los 100 000 dólares de la bolsa de premios del Mundial.

1. Turquía 50,000$

2. Argentina 20,000$

3. Dinamarca 10,000$

3. Francia 10,000$

5. Suiza 2,500$

Fuente: vandalsports

Te puede interesar...