"
San Juan 8 > Ovación

Argentina goleó en su debut en el Mundial de Futsal

La Selección venció 10 a 0 a Eslovaquia por el Grupo D en Bielorrusia. Con un plantel renovado casi en su totalidad, Argentina llegó a este certamen como uno de los grandes candidatos a la corona, detrás de Colombia y Paraguay.

La Selección argentina de futsal comenzó de la mejor manera el Mundial de Bielorrusia en la ciudad de Pinsk. En el debut se impuso por 10 a 0 ante Eslovaquia, uno de los mejores equipos de Europa y con quien comparte el Grupo D.

Los goles del seleccionado nacional dirigido por Ariel Avveduto fueron convertidos por Tapia, en tres oportunidades, Contreras, Cardone, Vázquez y los mendocinos Renzo Grasso por dos, Gonzalo Pires y Marcelo Mescolatti.

Con un plantel renovado casi en su totalidad, Argentina llegó a este certamen como uno de los grandes candidatos a la corona, detrás de Colombia y Paraguay, actuales campeones y subcampeones mundiales respectivamente.

Te puede interesar...

Del equipo que jugó el mundial de Colombia en 2011, donde la albiceleste culminó en el tercer lugar los únicos que repiten actuación son Mescolatti, Pérez y Cristian Banegas.