Ovación
Jueves 04 de Febrero de 2016

Argentina fue segunda por equipos en el Latinoamericano de tenis de mesa

El seleccionado nacional, con la presencia del sanjuanino Tabachnik, consiguió la medalla de plata en el torneo que se juega en Puerto Rico. Este jueves comenzó el cuadro de singles. 

La Selección argentina de tenis de mesa se quedó con el segundo puesto en la prueba por equipos del Latinoamericano de Mayores en Puerto Rico. La Albiceleste, con Pablo Tabachnik en el equipo, perdió 3 a 1 en la reñida final ante Brasil.
Argentina había eliminado a Perú en cuartos de final y luego pasó a Ecuador en semifinales para llegar a la definición.
La Verdeamarelha se quedó con la final por 3 a 1. El primer punto fue para los brasileños con el triunfo de Eric Jouti sobre el mendocino Gastón Alto. Rodrigo Gilabert emparejó las cosas tras vencer 3 a 2  a Hugo Calderano.
Tabachnik salió a escena en el dobles junto a Alto pero no pudieron con la dupla brasileña de Ishiy y Jouti que se llevó el punto tras el 3 a 1.
Ishiy superó a Gilabert en el cuarto punto y dejó sin chances a Tabachnik que iba a salir a escena en caso de un quinto y definitivo partido.
Este jueves comenzó el cuadro individual donde también estará Pablo Tabachnik. El sanjuanino no participará de la primera fase eliminatoria e ingresará directamente cuando queden los 32 mejores.  

Comentarios