Ovación
Jueves 16 de Junio de 2016

Argentina debuta en la Liga Mundial con Quiroga y Lima en el plantel

La Selección masculina jugará, desde las 17.15, ante Estados Unidos en Río de Janeiro. La Albiceleste jugará en la elite del torneo con la presencia de los sanjuaninos y Ramos de UPCN. 

El seleccionado masculino argentino de vóleibol hará este jueves su presentación en la Liga Mundial 2016, torneo anual de élite que organiza la Federación Internacional (FIVB), ante Estados Unidos en Río de Janeiro.
Los argentinos enfrentarán a Estados Unidos desde las 17.15 con transmisión de TyC Sports.
El seleccionado nacional está integrado por los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte; los opuestos Cristian Poglajen y Bruno Lima; los centrales Martín Ramos, Sebastián Solé, Facundo Imhoff y Pablo Crer; los receptores punta Nicolás Bruno, Rodrigo Quiroga, Ezequiel Palacios y Jan Martínez; y los líberos Facundo Santucci y Alexis González.
Mañana, a las 14.10, Argentina jugará contra el local Brasil -actual subcampeón mundial y olímpico- y el sábado 18 (a las 20.30) cerrará el primer "weekend" ante Irán.
El martes, el conjunto nacional conoció el fixture que tendrá en los Juegos Olímpicos, en los que debutará el domingo 7 de agosto, a las 22.30 frente a Irán, integrando el Grupo B.
Luego jugará sucesivamente contra Rusia (martes 9, a las 9.30), Polonia (jueves 11, a las 15), Cuba (sábado 13, a las 11.30) y Egipto (lunes 15, a las 9.30).
Después de la primera etapa, el seleccionado nacional viajará a Polonia e Irán para afrontar los siguientes dos fines de semana que comprende la etapa clasificatoria de la Liga Mundial.

Comentarios