Ovación
Jueves 14 de Abril de 2016

Argentina abrirá su participación en Río ante Portugal, que tendrá a CR7

El equipo nacional de fútbol debutará el 4 de agosto ante su par luso, en Río de Janeiro, en el marco del Grupo D de los Juegos Olímpicos 2016. Los otros rivales.

El seleccionado argentino de fútbol debutará el 4 de agosto a las 18 horas ante Portugal, que tendrá a Cristiano Ronaldo, en Río de Janeiro, en el marco del Grupo D de los Juegos Olímpicos 2016 en el también tendrá como rivales a Honduras y Argelia.
Según el sorteo que realizó la FIFA este jueves en el estadio Olímpico Maracaná, Argentina jugará luego el 7 de agosto ante Argelia, también en Río de Janeiro, y el 10 cerrará la fase de grupos ante Honduras, en Brasilia.
El entrenador argentino le dará mayor importancia a la Copa América Centenario que se llevará a cabo en los Estados Unidos donde buscará revancha del torneo que se le negó el año pasado en Chile.
El técnico no tendrá disponible para los Juegos Olímpicos a Lionel Messi debido a que el Barcelona sólo cederá al jugador para un certamen y se optó por la Copa América de junio próximo mientras que la lista definitiva se conocerá el 18 de junio.
Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
Grupo A: Brasil, Sudáfrica, Irak y Dinamarca.
Grupo B: Suecia, Colombia, Nigeria y Japón.
Grupo C: Fidji, República de Corea, México y Alemania.
Grupo D: Honduras, Argelia, Portugal y Argentina.

Comentarios