Ovación
Domingo 11 de Septiembre de 2016

Arco cerrado: Desamparados no aprovechó la ventaja numérica e igualó con el Lobo mendocino

El Puyutano empató 0 a 0 con Gimnasia y Esgrima en el Serpentario. La visita jugó más de 50 minutos con un hombre menos por la expulsión de Marín. El Víbora sigue sin ganar en su regreso al Federal A.

Sportivo Desamparados dejó pasar una buena chance para sumar de a tres en el torneo. El Puyutano igualó 0 a 0 ante Gimnasia de Mendoza en su estreno como local. Los dirigidos por Dillón sumaron su primer punto en su regreso al Federal A. La visita jugó más de 50 minutos con un hombre menos por la expulsión de Yair Marín.

El local fue más que el Lobo mendocino pero no pudo reflejarlo en el marcador. Desamparados contó con las mejores jugadas de peligro pero por falta de puntería y por la buena labor del arquero Viola no logró abrir el marcador.

La visita apostó todo al empate y resistió en desventaja numérica. El Puyutano siguió errático en los metros finales y también tuvo que sufrir en un par de oportunidades. Pablo Lucero se hizo grande para ahogarle el grito a Alvarenga.

El resultado final dejó más conforme a Gimnasia mientras que en los locales otro era el semblante. La amargura quedó reflejada en los jugadores que buscaban darle el primer triunfo a su gente.

Comentarios