Espectáculos
Sábado 30 de Abril de 2016

Araceli y Luciano Castro se anotan al Bailando con un divertido video

Los actores demostraron su buena onda como dupla en la ficción y como compañeros detrás de cámaras a través de un divertido video que el galán publicó en Instagram. Mirá el video

En un momento de descanso de las grabaciones de "Los ricos no piden permiso", Luciano Castro y Araceli González demostraron su buena onda como dupla en la ficción y como compañeros detrás de cámaras a través de un divertido video que el galán publicó en Instagram.

"¡Al Bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali", tituló Castro, y se lo ve moviendo su cuerpo con mucho ritmo al lado de la bella actriz, quien no pudo contener la risa en plena coreografía. "Vamos por más. La pasamos bien. Los ricos no piden permiso", escribió Araceli al compartir el video en sus redes.
 
La encardada de grabar las imágenes fue Julieta Cardinali, quien tarareó una canción y alentó a sus colegas en la mini performance: "1, 2,3. ¡Vuelta! ¡Re dan, re dan los dos para el Bailando!", exclamó la blonda, oficiando de coach de la pareja.
 
La bella actriz que ya está confirmada para el programa de Marcelo Tinelli es, justamente, la mujer de Castro, Sabrina Rojas. "Después de seis años volvemos a Bailando por un Sueño. ShowMatch", anunció virtualmente. Ahora, ¿él se atreverá a incursionar en ese mega show? El conductor ya le había pedido vía Twitter que participe pero él declinó con humor la invitación. De todas maneras, por lo que muestran las imágenes, habilidades para el baile no le faltan.
 
 

Al bailando! @araceligonzalez67 by @julietacardinali

Un vídeo publicado por Luciano Castro (@castrolucianook) el

Comentarios