"
San Juan 8 > Policiales > violencia de género

Apuñaló a su novia, la acompañó al hospital y luego le escribió: "Perdón por todo esto, te amo"

Se trata del mensaje de WhasApp que envió el joven tras el brutal ataque a su novia, este domingo, en su casa del barrio porteño de Recoleta. La acuchilló y la acompañó hasta el hospital donde quedó internada, y luego se fugó.

 Embed      

Una joven oriunda de la provincia del Chaco, que se desempeña como modelo, fue atacada a cuchilladas en un departamento en el barrio porteño de Recoleta por su novio, quien la acompañó hasta un hospital, donde permanece internada, y se fugó mientras la asistían, por lo que era buscado por la policía.

Tras huir, el joven le envió un mensaje de WhasApp a su novia en el que le dice: "Amor contestá aunque sea si estás bien. Perdón por todo esto. Te amo".

El hecho, reportado este martes, fue perpetrado el domingo a las 8 cuando la joven identificada como Verónica Notagay, de 26 años, quien trabaja como modelo y utiliza el nombre artístico de Michelle, fue atacada por su novio, José María Slapak, también oriundo del Chaco.

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron que tras el ataque a cuchilladas el joven llevó a la víctima al Hospital Alemán, ubicado en mismo barrio porteño, y huyó mientras Notagay era asistida.

Voceros del centro de salud, en tanto, reportaron que la joven tiene una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax.

Una amiga de la joven, que se identificó como Paula, contó que "ella me dijo que él era muy celoso, que no la dejaba ir a bailar ni salir a pasear. Estaba muy aislada" y que "no era la primera vez que la agredía".

La misma joven sostuvo que Notagay "vino con su novio desde Chaco y convivían en un departamento de Recoleta".

Analía, la madre de la víctima, expresó que su hija "está un poco mejor" y manifestó esperar que "salga adelante". Dijo que Slapak, quien permanece prófugo, tenía previsto regresar a Chaco y había sacado los pasajes antes del ataque a su hija.

Fuentes policiales expresaron que la joven responsabilizó a su novio por el ataque, que es investigado por efectivos de la comisaría 19, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "lesiones graves".

Los efectivos concurrieron a la vivienda que compartía la pareja para buscar al joven, pero no lo encontraron, por lo que continuaban su búsqueda. En ese marco, secuestraron un cuchillo que al parecer fue utilizado para el ataque, sábanas y un cubrecama manchados con sangre.

Fuente: Minuto Uno