Espectáculos
Lunes 14 de Noviembre de 2016

Apuñalaron a Oriana Junco en un asalto

La mediática agradeció la atención que recibió en un centro médico porteño.

Oriana Junco sorprendió a sus seguidores de Twitter cuando contó que había sido víctima de un hecho de inseguridad. "Gracias a La Providencia por la atención majestuosa después del asalto", escribió en la red social.
Lo sorprendente fue que vinculó a Ottavis con la situación. "Divines las que dicen llamarse amigas para figurar o pedir páginas para publicarse están siempre. Me asaltan y dicen fue Ottavis", señaló.
"Yo sé quién fue. Mañana mis abogados darán el parte", amenazó Junco, pero no quiso dar más detalles ni nombres. Aunque compartió una imagen desde una de las habitaciones del Sanatorio de la Providencia donde lo atendieron.
Por otra parte, se quejó porque su madre no la acompañó en un momento tan delicado: "Quiero por este medio que sepan la basura que es la mujer que me tuvo! Siempre colgada de todo lo mío. No fue capaz de acompañarme a que me curen. En cambio yo, cuando allanaron su casa por tirar partida de póquer durante 30 años salí corriendo a su casa. Lo que no sirve, al tacho".
Embed

Comentarios