Ovación
Martes 25 de Agosto de 2015

Apuesta fuerte: Obras presentó a Quiroga y Junior como principales refuerzos

El equipo de calle 25 de Mayo armó un proyecto importante para volver a los primeros planos del vóley nacional. Matías Sánchez y Bruno Lima también volverán al club que los vio nacer.   

Obras hizo la presentación oficial de su proyecto 2015 para la Liga Argentina de Vóley. El equipo de La Gotita ya abrochó a dos jugadores importantes como Rodrigo Quiroga y el brasileño Junior. En las próximas horas se cerrarán un par de refuerzos más para completar el plantel.
Rodrigo volverá al club de sus amores luego de diez años jugando fuera de casa. El jugador resignó algunas ofertas para quedarse en San Juan y apostar por el nuevo proyecto.
Junior, con pasado en UPCN y Bolívar, decidió volver a la provincia que eligió para vivir y confió en lo que le propusieron las glorias de la institución.
Fabián Barrionuevo (manager), Leonardo Wiernes (entrenador principal), Nito Quiroga y Alejandro Barrionuevo (integrantes del cuerpo técnico) serán algunos de los nombres de la vieja guardia que trabajarán para la temporada que se avecina.
El plantel también tiene la confirmación de los regresos de Matías Sánchez y Bruno Lima que jugaron la última temporada en Bolívar y están actualmente en el Mundial Sub23. Juan Bucciarelli, Ramiro Nielson, Gerónimo Elgueta y Augusto Wiernes, entre otros.
La intención es sumar en las próximas horas a un opuesto que podría ser José Luis González, un central (hay chances de que siga el brasileño Joel) y un líbero. 

Comentarios