Sábado 27 de Agosto de 2016

Aprobaron las bases del concurso para el Laboratorio Forense y se abre la instancia de elección

Esta semana entrante se darán a conocer los requisitos definitivos para concursar los 15 cargos que ocuparán un lugar en las nuevas instalaciones judiciales de investigación. 

La Corte de Justicia aprobó este viernes las bases del concurso para participar del llamado a los 15 cargos para el Laboratorio Forense.
Se nombrará médicos, bioingenieros, bioquímicos, licenciados en genética entre otras especialidades. Se espera que desde el lanzamiento de las bases hasta la elección definitiva transcurra el plazo de 30 días, aproximadamente.
Precisamente esperan que para el mes de octubre todo comience a marchar con normalidad en el nuevo Laboratorio. Se tendrá en cuenta, además del título universitario, la experiencia adquirida en esas áreas, los congresos, doctorados, y demás.  
También se evaluará el puntaje (deberán superar los 30 puntos) para pasar a la próxima instancia. Serán 20 los elegidos para la otra parte de la elección y luego de una entrevista con los miembros de la Corte se llegará a la etapa definitoria. 

Comentarios