Mundo
Jueves 04 de Febrero de 2016

Aprendré a transmitir un video en vivo desde tu página de Facebook

Facebook está desplegando para todos la función que permite hacer 'streaming' de video desde la red social. Aquí te decimos cómo usarla.

Cuando se trata de hacer la transmisión en vivo de un evento, o lanzar una diatriba sobre un tema al azar para amigos y seguidores en las redes sociales, los usuarios de Twitter tienen a Periscope. Los de Facebook tienen a... Facebook.
 
La función de video en vivo de Facebook (Facebook Live) fue anunciada por primera vez en 2015, pero estaba disponible sólo para las celebridades. Desde la semana pasada, sin embargo, Facebook comenzó a extender la disponibilidad de dicha función a los usuarios de un iPhone, empezando en EE.UU. y con planes de expandirse al resto del mundo en las "próximas semanas".
 
El anuncio de Facebook también señala que la compañía está trabajando en añadir la función para su aplicación en Android "pronto".
 
Para aquellos que ya tienen acceso a la función de video en vivo de Facebook, empezar una transmisión en vivo es tan fácil como publicar una actualización de su estado en la red social.

Comentarios