Ovación
Martes 08 de Noviembre de 2016

Apoyo gigante: Los Pumas mandaron varios videos para los compañeros de Ivo Lampasona

Agustín Creevy, Matías Alemanno, Guido Petti y Javier Ortega Dessio participaron de uno de los videos. Los otros tuvieron a Santiago Cordero y Gastón Revol, capitán del equipo seven, como protagonistas. Todos alentaron a los pibes de la M15 del San Juan Rugby.

Los jugadores de Los Pumas enviaron mensajes de apoyo para los jugadores de San Juan Rugby. La noticia del fallecimiento de Ivo Lampasona por una meningitis bacteriana trascendió la provincia y los referentes del mundo de la ovalada decidieron saludar a través de videos.

Los chicos de la categoría M15 de Los Piuquenes fueron sorprendidos por los saludos de algunos de sus ídolos. El capitán de Los Pumas, Agustín Creevy, tomó la palabra en uno de los envíos y estuvo acompañado por Matías Alemanno, Guido Petti y Javier Ortega Dessio. Creevy envió saludos y señaló: "Sabemos que están pasando por un duro momento, pero como gente del rugby saben salir adelante. Mucha fuerza para lo que viene y ayúdense entre ustedes".

Santiago Cordero, una de las nuevas figuras del rugby argentino, se sumó a los videos con su mensaje: "Espero que se unan ahora en este difícil momento que están pasando".

El otro video que llegó hasta los compañeros lo envió Gastón Revol, capitán del equipo seven, que tuvo las palabras más sentidas: "Estos golpes que nos da la vida tienen que servir para crecer, para hacerse fuerte y unirse entre ustedes. Apoyen a la familia de Ivo y quédense tranquilos porque descansa en paz y los está cuidando a todos desde el cielo".

Embed


Comentarios