Ovación
Jueves 13 de Agosto de 2015

Apertura: SEC venció a Concepción y es el último semifinalista del torneo

Los Mercantiles se quedaron con el único lugar disponible para meterse en las semis que se jugarán el martes. Banco Hispano, Richet y Social son los otros clasificados.

El Sindicato Empleados de Comercio se quedó con la plaza que estaba disponible para meterse en las semifinales del Apertura de hockey sobre patines. El SEC venció 6 a 5 a Concepción luego de completar los minutos que restaban del partido suspendido el martes.
Este jueves se completaron los 21 minutos que restaban con el marcador igualado en 4. Los Mercantiles lograron quebrar la paridad y conseguir el ansiado triunfo para meterse en semis. La victoria del SEC terminó con las chances de Valenciano que esperaba una manito de Concepción.
Los goles del Sindicato fueron convertidos por Franco Platero (3), Ariel Romero (2) y Danilo Rampulla. Las conquistas del Azul quedaron a manos de Federico Ortiz (3), Franco Pellice y Martín Ortíz.
Las semifinales del torneo se disputarán el martes en escenario neutral. Banco Hispano se medirá ante el SEC y Richet será rival de Social.
El torneo Apertura ya definió los diez equipos que integrarán la zona Oro del Clausura. Allí estarán Banco Hispano, Richet, SEC, Social, Valenciano, Unión, UVT, Bancaria, Caucetera y Huarpes.
En la zona Plata quedaron: Olimpia, Estudiantil, Aberastain, Bº Rivadavia, Sarmiento, Concepción, Lomas, Colón y Media Agua.
 

Comentarios