Ovación
Miércoles 29 de Julio de 2015

Apertura hockey: Hispano venció al SEC y cambió la zona de arriba

Banco siguió con su racha ganadora y a dos fechas del final comienzan a definirse los clasificados a semis. Seis equipos pelearán por tres lugares disponibles. Resultados y posiciones. 

La 17ª fecha del Apertura de hockey sobre patines de la Federación Sanjuanina de Patín comenzó en la noche del martes con resultados que modificaron la zona alta de las posiciones. El calendario se completará en la noche del miércoles con cuatro juegos.
Banco Hispano venció 4 a 1 al SEC y se aseguró un lugar en las semifinales. Los Mercantiles quedaron complicados y ahora aparecen afuera de los puestos de clasificación.
Valenciano goleó 8 a 2 a Unión en un partido clave en la lucha por meterse en las semifinales. Social igualó 2 a 2 con Olimpia y quedó en el tercer lugar.
El nuevo escolta de Hispano es Richet que goleó 7 a 1 a Colón y quedó a un paso de asegurarse su lugar en las semis del Apertura.
Banco Hispano ya aseguró su lugar y el Violeta está muy cerca lograrlo. Social y Valenciano sacaron una luz de ventaja en la pelea que también tiene a SEC, Unión y UVT corriendo desde atrás.
La 17ª fecha se completará este miércoles desde las 21.30 con Bancaria vs. Estudiantil, Media Agua vs. UVT, Huarpes vs. Bº Rivadavia y Lomas vs. Caucetera. Sarmiento de Albardón cumplirá con fecha libre.

Comentarios