"
San Juan 8 > Mundo

Apareció un cubo antiestrés que no salió a la venta pero ya es furor en la web

Se trata de Fidget Cube, el objeto antiestrés que quiere todo el mundo. Tiene fecha de salida en diciembre y los usuarios se desesperan por conseguirlo.

 Embed      
El objeto ofrece distintas variantes de colores y estilos. 
El objeto ofrece distintas variantes de colores y estilos. 

Un cubo de seis caras con botones, palancas ruedas y otros tipos de interruptores que no hacen nada es furor en la web. Se trata de Fidget Cube, un objeto antiestrés que todavía no salió a la venta pero que todos quieren tener.
Es un invento del equipo Antsy Labs, que lleva ya recaudados más de dos millones de dólares en Kickstarter, uno de los mayores inventos nacidos en la financiación colectiva.

 Embed      



Seguramente sus creadores no sabían lo que podría suponer este invento dado que de forma inicial pedían 15 mil dólares para sacar su idea, algo tan sencillo como un cubo de plástico que es capaz de aliviar el estrés y la ansiedad.
En distintos colores y al precio de 19 dólares, tiene fecha de salida en diciembre, aunque se prevé que el año próximo se encuentre en las tiendas de todo el mundo. Sin salir al mercado, ya se convirtió en furor y promete ayudar a los ansiosos.