San Juan
Martes 23 de Febrero de 2016

Apareció la joven aspirante a cadete de la Policía que se había perdido hace 4 días

La joven de 18 años volvió por sus propios medios a su casa y le dijo a su madre que se va a ir a vivir con su pareja, porque está embarazada. La familia temía que le hubiera pasado algo, incluso sospecharon de un joven que habría "acosado" a la chica. 

Después de días de angustia de la familia y de la búsqueda iniciada por la Policía, en la siesta de este miércoles apareció la joven Tatiana Álvarez, de 18 años, quien se ausentó de su casa hace 4 días y no le había dicho a su familia que había decidido mudarse. 
Yésica Álvarez, mamá de la joven había dado una entrevista a este diario y contó que su hija no se hubiera ido de su casa por su voluntad y hasta relató que la joven le tenía miedo a un joven que la acosaba por Facebook. Además la mujer relató que su hija había salido de su casa para comprarse ropa y un regalo para asistir luego a un casamiento.
Lo cierto es que la chica fue pasadas las 16 a su casa y le dijo a sus padres que está en pareja, embarazada del joven y como es mayor de edad, decidió irse a vivir con él. 
La mamá de Tatiana dio aviso a las autoridades para que ya no la buscarán más y el caso se dio por concluido.   

Comentarios