Policiales
Lunes 07 de Diciembre de 2015

Apareció Jenifer, la adolescente que era buscada en el conurbano bonaerense

La menor de 16 años que era buscada desde el viernes fue hallada en San Miguel. Estaba acompañada de un hombre. 

Jenifer, la joven de 16 años que era intensamente buscada desde el viernes, fue encontrada este domingo en la localidad bonaerense de San Miguel. Estaba acompañada por un hombre. 
Jenifer fue encontrada por la policía de San Miguel y estaba acompañada por un hombre, según indicó Claudia, la tía de la adolescente.
"Estoy feliz, nos cambió el ánimo totalmente", dijo Miriam, la madre de Jenifer, tras el hallazgo. Además, comentó al canal C5N que su hija se encuentra bien y agredeció a los medios de comunicación por la difusión, como así también a los efectivos por el trabajo realizado. 
"La encontramos, está a salvo. Todavía están terminando los trámites de rutina para estos casos, pero queremos dejar bien en claro que está bien", expresó. Y agregó: "Pensé de todo. Fue terrible, pero lo importante en este momento es que Jenifer está bien".
La joven era buscada desde el viernes, luego de que fuera al colegio y volviera a su casa de Bella Vista. Desde ese día, Jenifer no se había comunicado con sus padres.
El sábado, el padre de un compañero del colegio la había identificado en una moto, sobre la ruta 8, a la altura de San Miguel, junto con un hombre de unos 26 o 27 años, según Miriam. (minuto uno). 

Comentarios