Espectáculos
Viernes 21 de Agosto de 2015

Apareció Chano: "Tengo quilombos por todas lados"

El cantante de Tan Biónica volvió a dar la cara en la televisión y relató cómo la está pasando luego del accidente.

Chano Moreno Charpentier, cantante de Tan Biónica, habló con Pampito para El Diario de Mariana y se refirió a su delicada situación.
Muy recuperado del incidente en que chocó varios autos y luego un grupo de personas lo atacó y golpeó salvajemente, el artista se refirió a su estado actual.
“Estoy mejorando por la tarde”, respondió, irónicamente, sobre su salud, y manifestó que no podía hablar porque “tengo un problema judicial, doscientos mil quilombos por todos lados, no puedo hablar”.
“Tengo prohibido hablar”, insistió Chano, a quien sus abogados le pidieron que no atienda a la prensa. Sin embargo, desmintió tener nueva novia. “No tengo novia, no tengo nada”, dijo, en referencia a la tapa de Caras, donde se lo ve en cuatriciclo con una amiga.
“Espero en algún momento poder aclarar las cosas porque debe haber un montón de gente pendiente de que yo cuente cómo fueron las cosas”, expresó el músico.
“Me está sosteniendo mi familia, mi hermano, mi hermana, mi mamá, Juana Viale y toda la gente que tengo alrededor y que me quiere mucho”, afirmó.
Por último, confirmó que los shows en el Luna Park se llevarán a cabo en septiembre, tal como fueron reprogramados. “Nos vemos en el Luna Park a fines de septiembre”, cerró.
Exitoína

Comentarios