Ovación
Martes 09 de Agosto de 2016

Aparecieron los palos de Grillo y lo celebró con humor en las redes

El golfista argentino recuperó el bolso con los palos de golf y podrá participar el jueves de la competencia en Río 2016. Mirá el mensaje que escribió.  

El chaqueño Emiliano Grillo recuperó en las últimas horas su bolsa con los palos de golf y finalmente podrá participar en los Juegos Olímpicos de Río.
Después de haberle reclamado públicamente a la aerolínea que lo trajo desde Estados Unidos hasta Brasil, finalmente aparecieron sus elementos de trabajo.
A través de su cuenta de Twitter, el argentino publicó una foto abrazándose a su bolsa con el lema: "Nunca más te dejo ir. Hasta el próximo vuelo...".
   
El argentino, que debutará el jueves en el certamen, le había reclamado públicamente a la aerolínea que lo trasladó desde Estados Unidos que aparezcan sus palos.
"Retrasos, cambios de ruta y más de 20 llamadas, pero no pueden encontrar mi bolsa de golf. Voy a perder mi oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos", se había quejado. 
Grillo, que está radicado en Estados Unidos, tuvo un periplo para llegar a Brasil, que incluyó pasos por los aeropuertos de Miami, Nueva York y San Pablo, por lo que no se sabía con exactitud dónde se habían perdido sus palos.
El chaqueño, incluso, había mencionado en Twitter a la compañía por la que voló y remarcó cuán importante era para él recuperar sus palos.
Horas más tardes, la propia empresa le contestó también a través de esa red social: "Contamos con un equipo de gente trabajando en esto para usted, Emiliano!".
Con no mucho optimismo, el golfista respondió con un gracias entre signos de pregunta.
Después, Grillo publicó una encuesta en la red social bajo la pregunta: "¿dónde creés que están mis palos?" y las opciones eran Nueva York, Río de Janeiro, Hong Kong o Ushuaia.
Incluso, siguió con su humorada al afirman que "si fuesen pokepalos estarían todos buscando no?".
Para un torneo tan abierto y en una cancha poco conocida, es clave tener los palos en los días previos para acostumbrarse al terreno, por lo que estas horas perdidas pueden ser importantes.
Según el sorteo realizado, Grillo debe compartir partido en las dos primeras jornadas con el español Sergio García y el estadounidense Patrick Reed.       

Comentarios