Ovación
Martes 22 de Noviembre de 2016

Aparecieron fuertes imágenes del momento en el que murió Badilla

Un periodista estaba transmitiendo la carrera por Facebook cuando le informaron que el ex futbolista había fallecido. La ex mujer publicó un video que inmediatamente se viralizó en las redes.

La muerte del ex futbolista de la Selección de Costa Rica Gabriel Badilla conmocionó al mundo del deporte y este lunes aparecieron impactantes imágenes del momento en el que se producía el deceso.

El ex defensor mundialista se encontraba participando de la maratón de Lindora y un periodista que transmitía la carrera por Facebook captó todo lo que estaba pasando.

Apenas faltaban 200 metros para la meta cuando Badilla se descompensó. A pesar de los intentos por reanimarlo, minutos después se confirmó lo peor.

Badilla


Gabriel Badilla, fue operado de un tumor benigno en el corazón en 2013, sin embargo continuó jugando hasta mitad del 2016. Los médicos, le colocaron una válvula en la arteria aorta, y le confirmaron que podría seguir disputando competiciones de alto rendimiento.


La ex mujer de Gabriel Badilla, y madre de sus dos hijas, publicó un video que inmediatamente se viralizó en las redes. Fabiola Herrera, madre de las dos hijas del defensor, quedó varada en Alemania por un desperfecto en el avión y no pudo darle el último adiós al ex mundialista.


Fuente: Infobae

Comentarios