"
San Juan 8 > Primicias

Aparecen fotos sexuales de directora de primaria, con uniforme y todo

Nadie imaginó que una mujer responsable, capaz, y que fingía como directora frente una institución de educación primaria, sería capaz de usar el uniforme escolar con otros fines, pues un descuido provocó que se descubriera la ‘otra‘ vida que la docente llevaba fuera de las aulas.

 Embed      
 Embed      

Se trata de Michelle Copeland, directora de la Primaria Woodside en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra. La rubia mujer trabajaba en el colegio, pero al parecer su verdadera vocación no era la disciplina con los niños.

 

Resulta que a la dirigente administrativa la capturaron en un sitio de internet para adultos, después de una serie de fotografía que se difundieron en el portal donde ella aparecía con poses sugerentes y portando un uniforme hecho a su medida, además de otras donde sale retratada con medias, sin blusa y de rodillas sobre una cama.

 

La noticia causó eco en la población, ya que todos se enteraron del material comprometedor de Michelle. Por este motivo, no le quedó más que admitir la responsabilidad.

 

Aunque no se sabe específicamente quién filtró sus imágenes personales, enfrentó el escándalo y terminó renunciando a la primaria.