San Juan
Sábado 16 de Enero de 2016

Apache solidario: Tevez entregó una donación de $50.000 para ayudar a los chicos con cáncer

Horas antes de disputar un partido en el Estadio del Bicentenario, el jugador se dio un tiempo para realizar la donación a la ONG Fundame. Aseguró que se siente "feliz de poder ayudar". 

No es secreto para nadie que Carlos Tevez tiene un origen humilde y que más de una vez ha realizado acciones solidarias como una forma de "devolver" parte de lo recibido. 
De visita en San Juan el Apache entregó una donación proveniente de la Fundación Torneos y que consistió en un cheque por $50.000. 
El dinero será recibido por la ONG Fundame que trabaja desde hace años en la asistencia y contención para chicos con cáncer y sus familias. 
El acto de donación se realizó horas antes de que el Xeneize se enfrente a Emelec de Ecuador por la Copa Cruce de los Andes 2016 y conto con la presencia del gobernador Uñac quien agradeció el gesto y antes de despedirse le regaló a las visitas una gran caja con productos autóctonos de la provincia. 
Tevez, por su parte, agradeció la calurosa bienvenida de los sanjuaninos y aseguró que en esta provincia se siente "como en casa". 

Comentarios