Policiales
Martes 04 de Octubre de 2016

Anunció su embarazo por Facebook y llovieron las denuncias cuando dijo quién es el padre

Una adolescente de 14 años contó que está embarazada y que "no se arrepiente de nada".

Los casos de abusos sexuales dentro de las familias son los más frecuentes, por muy difícil que sea pensar que alguien de tu misma sangre sea capaz de cometer semejante monstruosidad.
Según informan varios estudios, muchos de estos casos se ocultan por la familia y nunca se denuncian, no conociéndose los datos exactos, y como muestra de ellos es el terrible caso de una menor de edad en Chile.
Itxel es una adolescente chilena de 14 años, la joven publicó una foto con un texto en el que decía que estaba embarazada y que para nada estaba arrepentida.
Publicó: "Tengo 14 años y me pone más feliz una patadita de mi bebé a un evento de electrónica. Tengo 14 años y voy a ser mamá, no me arrepiento. Vale la pena privarme de mucho con tal de tener a mi bebé en mis brazos. Ya quiero tenerte a mi lado" - junto a una foto de ella embarazada.
Podría haberse tratarse de otro caso de adolescente embarazada, hasta que un amigo le preguntó quién era el padre del bebé, ¡A lo que Itxel contestó que su propio padre!.
Según publicó el medio Difundir.org, todos sus contactos pusieron en alerta a la policía, detuvieron al padre de la niña de inmediato, por su parte Itxel intentó proteger a su progenitor declarando que había sido consentido, pero su madre está luchando para que su ya ex marido pase un buen tiempo en la cárcel.

Comentarios