Policiales
Miércoles 05 de Octubre de 2016

¿Anunció el crimen por Facebook? Los escalofriantes mensajes de la mujer acusada de envenenar a su marido

Verónica Arancibia utilizó su cuenta personal para publicar, al menos una hora antes del envenenamiento, la furia que tenía con el padre de sus hijos porque "tenía otra novia".

Sin pelos en la lengua, la mujer que está presa por la muerte dudosa de su marido, Verónica Arancibia (28) declaró su ira por Facebook. La madre de tres hijos usó la red social durante más de un mes para enviar mensajes incriminatorios y amenazantes a su pareja por la supuesta relación que este hombre, Juan Ariel Coria (39), tendría con otra mujer.

A continuación, algunos de los mensajes textuales:

-"Quisiera estar ahi...pero los putos recuerdos de q vos me hisiste lo mismo...no me dejan hir.maldito rencorrrrrrrrr...pero yo no perdono..ojo.x ojo..loco!!!..ya saldras como sali yo...q se le hase una mancha mas al tigre.???".

-Nunca pense llorar tanto en una nocche x un hombre...y ese hombre resulta ser el padre de mis hijos...q no se le ocurra venir a su novia o lo q sea esa chavona.nunca me vio enojajada realmente ami...supuestamente eyas son buenas.para peleaar.sin envargo yoo.no se nada en mi puta vida pegue una trompada!!!seguro y me ganan!!!jajaja

-Me da tanta risa.q ya tiene a alguien a su lado se muestra en fotos.y todo lo demas.pero ahun hasi me sigue buscando ami.jajajajaja.no podes!!!jajaja bueee pasa q yo soy como la 12.....podran imitarme pero igularme jamas!!!jajajaja

-Que no puede estar sin mi xq yo soy especial..xq a nadie va a encontrar!!!A QUE VUELVES..TE APUESTO A QUE VUELVES...TE JURO A QUE VULVES.TE LO PUEDO YO JURAR!!!!!

Su marido Ariel apareció muerto la mañana del domingo 2 de octubre. Ella pidió ayuda cerca de las 9 asegurando que el hombre había llegado borracho y la había golpeado. Su versión no cayó en gracia a los investigadores que elevaron la causa a la Justicia para que disponga medidas. Así fue como el juez Benito Ortiz dispuso la detención de Verónica y está en los calabozos de la seccional 6ta de Rawson. La causa de la muerte del hombre fue por envenamiento.

Comentarios