"
San Juan 8 > Espectáculos

Antonella Roccuzzo y Messi tienen un secreto sexual para que él no se lesione

Un futbolista develó la exigencia que Pep Guardiola, ex entrenador de Messi, le hacía en el plano sexual para que llegue a todos los partidos bien físicamente.

Lionel Messi tuvo uno de los picos más altos de rendimiento cuando era dirigido por Pep Guardiola en el Barcelona. Años después de que el español deje de dirigir al mencionado equipo, otro futbolista reveló la curiosa exigencia que les hace el técnico a sus dirigidos, incluido el astro argentino.

En este detalle, cobró una revelancia total el papel de su pareja, la bella Antonella Roccuzzo. "En un día libre nos dijo que el que quisiera tener alguna relación sexual, debía ser antes de la medianoche porque hacía falta tener un buen sueño. Dijo que lo hizo con Messi, que desde entonces no se lesionaba muscularmente", afirmó Samir Nasri, quien fue dirigido por Guardiola en el Manchester City, al programa L'Equipe du soir.

Te puede interesar...

Messi y Guardiola coincidieron en el Barcelona entre 2008 y 2012, ganando Mundiales de Clubes, Champions Leagues y otros títulos, dando lugar al que muchos especialistas consideran el mejor equipo de la historia.