Ovación
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Antes de viajar a Brasil, UPCN jugará tres amistosos con River

El equipo de Armoa se prepara para sus primeros amistosos de pretemporada. Enterate los detalles.

UPCN San Juan, de cara a su preparación para el Mundial de Clubes y luego la Liga Argentina, jugará sus primeros tres amistosos de pretemporada, mientras que luego hará una gira por Brasil. Los encuentros de preparación serán ante River Plate, el 15 y 16 de septiembre en el Aldo Cantoni y el 17 en el Polideportivo Luján.
Será la oportunidad para empezar a ver en acción al equipo, que trabaja desde el 16 de agosto, y para que el entrenador Fabián Armoa comience a ajustar detalles. Los primeros dos partidos en el estadio Aldo Cantoni se van a jugar desde las 19. A su vez, el sábado el encuentro que se desarrollará en Luján será a las 20.
Por otro lado, a fin de mes el equipo viajará a Brasil, para su tradicional gira de pretemporada. Debido a la invitación al Mundial, es que hubo que hacer algunos cambios y por eso UPCN optó por jugar en Brasil y no viajar a Europa.
De esta manera, el Hexacampeón se medirá el 27 de septiembre ante el Sao Bernardo Volei, de San Pablo; y luego ante el Sesi-SP, el 29 y 30 de septiembre. A su vez, en las próximas horas puede sumarse otro equipo para sumar un amistoso, que posiblemente será el Sao Jose Volei.(prensa UPCN).

Comentarios