San Juan
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Antes de su show, Abel Pintos confirmó que no descarta hacer un disco sinfónico

El bahiense brindó una conferencia de prensa y mantuvo un contacto exclusivo con Nicolás Magaldi, conductor del especial que se emite por Canal 8. El cantante se mostró humilde y cordial en todo momento.

Sencillo, frontal y sonriente, Abel Pintos accedió a dar una conferencia de prensa antes de su show en la segunda noche de la Fiesta del Sol.

El artista bahiense contó que está pensando en tomarse un tiempo para descansar después de 20 años ininterrumpidos de carrera. Ante la pregunta de "si el tiempo de descanso le servirá para componer nuevas canciones",el cantante respondió que"no me hace falta un tiempo de descanso en el campo para escribir. Escribir es mi vida y lo hago en cualquier momento".

En relación a sus proyectos para este año, Abel contó que editará un DVD con sus conciertos en vivo.

El joven artista aseguró que "me pone muy feliz que la gente venga a acompañarme con tanta alegría" y agregó que no se siente como un fenómeno sino que disfruta de hacer su arte.

Antes de finalizar, Abel mantuvo un contacto con Nicolás Magaldi, conductor del programa de la FNS que se emite por Canal 8.

Magaldi le preguntó a Abel si ya ha pensado hacer un disco sinfónico,el artista respondió que sería un buen proyecto,"siempre hay tiempo", concluyó el artista.

Comentarios