Policiales
Lunes 23 de Mayo de 2016

Antes de morir, el hombre que intentó matar a su ex esposa le dijo “voy a dedicarte mi muerte”

Víctor Molina pasó años amenazando a su ex mujer luego de terminar la relación. Un vínculo de odio y venganza que terminó con la asombrosa recuperación de una persona ultimada a balazos y el deceso del agresor, calcinado. 

El hombre que murió calcinado en su auto estaba siendo buscado por la Policía tras atacar violéntamente a su ex esposa, al ultimarla de dos balazos. Víctor Molina la intimó hasta el último momento. Su intención no sólo era acabar con la vida de su mujer (que se salvó de milagro) sino terminar con la suya, también.
Laura Algañaráz contó a este medio que antes del ataque, el sujeto le dijo “voy a dedicarte mi muerte”. El 31 de diciembre le mandó una nota insultándola. Ahí fue cuando le prometió darle fin a su vida. La mujer no siguió en contacto con el hombre pero en la tarde del viernes, cuando ella se iba a trabajar, se encontró con su ex pareja en un automóvil que –cree-no era de él.
El me pidió que se subiera porque “tenían un asunto que atender” pero la mujer advirtió que él empuñaba un arma de fuego. Por eso corre por su vida mientras él le propinaba disparos. Uno de ellos le dio en la cabeza y dos en la espalda. Víctor la alcanzó y comenzó a patearla en el suelo pero su fuerza fue superior. Su grito fue suficiente para que una joven saliera a auxiliarla. Molina apareció muerto horas después. 
 

Comentarios