Espectáculos
Martes 18 de Agosto de 2015

Antes de morir, Amy Winehouse creyó que estaba embarazada

El padre de la artista ha revelado la noticia para el «Canal 7» de televisión australiana.

Los problemas con el alcohol y las drogas siempre estuvieron presentes en la vida de Amy Winehouse y la cantante murió en el año 2011 a los 27 años. Fue encontrada en su casa de Londres y la autopsia reveló que la causa de la muerte fue una intoxicación etílica. Cuatro años depués de su muerte, llega la noticia de que ella creía estar embarazada antes de morir.
Mitch Winehouse, padre de la artista, fue el que reveló esta información. 
"No debería decir esto, pero ella pensó que estaba embarazada de su pareja de aquel entonces, Reg Traviss", declaró en una entrevista para el Canal 7 de televisión australiana.
"Estaba saliendo con Reg y ambos iban a casarse", explicó para el programa Weekend Sunrise. Parece ser que la pareja estaba planeando formar una familia y que Amy quería casarse porque pensaba que esperaba un hijo.
Aunque su carrera fue corta, todos la recuerdan. Ya se ha estrenado una película sobre su vida que ha creado una polémica en la familia Winehouse. El padre de la artista no está de acuerdo con el guión del film, ya que en muchas ocasiones es inexacto.
Por eso, parece ser que está planeando realizar un documental más biográfico junto al exnovio de la cantante, Reg Traviss.
Fuente: abc.es

Comentarios